El portavoz del Grupo Municipal Popular de Santiago, Gerardo Conde Roa, mantuvo ayer una reunión en Raxoi con la representante del Comite Galego Antisida, Dorotea Martínez, en la que recogió sus reivindicaciones y demandas en cuanto a la educación para la salud, el acceso al trabajo o la necesidad de insistir en las campañas de sensibilización o prevención. El Comité Galego Antisida pertenece a la coordinadora estatal del Sida, Cesida, que es una federación de asociaciones de España que trabajan en este ámbito.
Promueven la presencia y participación ciudadana en el diseño y desarrollo de políticas y estrategias integrales relacionadas con esta infección. En la reunión estuvo también el concejal Ángel Espadas. Conde Roa manifestó su recptividad ante las demandas expuestas, a la vez que insistió en la necesidad de una mayor actividad municipal en este ámbito.
El Comité Cidadán Antisida solicitó este encuentro con el Grupo Municipal Popular, que participó recientemente con la presencia de las concejalas Amelia González y Paula Prado en los actos con motivo del Día Mundial del Sida en la capital gallega .
Reunión de Conde Roa con el Comité Antisida
martes, 25 de diciembre de 2007
Publicado por Nuevas Generaciones de Santiago en 16:29
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario