EL PP CON LOS MÁS NECESITADOS

jueves, 24 de abril de 2008


Esta noche pasé un frío de mil demonios. Una semana después de lo del rayo sigo sin luz ni calefacción", denunció ayer a este diario Ramón Fandiño, el vecino de la rúa dos Cabalos (entre Vista Alegre y Vite), que el pasado día 17 se llevó un susto de muerte cuando un rayo provocó una explosión y reventó varios cristales y tuberías en su casa y en otras dos colindantes.
Sin embargo, el más afectado fue Fandiño, ya que el rayo le quemó la instalación eléctrica de su vivienda, quedándose sin luz ni calefacción. "Estoy viviendo una situación surrealista. Sin luz, utilizando velas y duchándome en casa de una hermana...", dice, a la vez que se queja de que "tengo que contratar, de mi bolsillo, a un perito que valore los daños y que vea quién debe sufragarlos, pero si no tengo luz ni siquiera un electricista puede ver bien cómo está mi casa por dentro desde el suceso".

Ayer fue visitado por el líder de la oposición local, Xerardo Conde Roa, quien le expresó su apoyo, al igual que hizo en su día el concejal de Obras, Bernardino Rama.
"Me siento respaldado por los grupos políticos, pero es Fenosa quien tiene que demostrar su buena fe, por lo menos dirigiéndose a mí y dándome una respuesta", explica.
El objetivo de Ramón Fandiño es demostrar que " la deficiente instalación eléctrica de Fenosa, que está en contacto con las ramas de los árboles, fue la causante de todo".
Esta empresa envió dos técnicos que estuvieron en la zona revisando la instalación pública. Pero, de momento, el vecino afectado no ha obtenido "ninguna respuesta".

0 comentarios: