Quedan muy poquitos días para que la niña gane las elecciones

viernes, 7 de marzo de 2008


El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que “quedan muy poquitos días para que la niña gane las elecciones”. “Esa niña, que se va a preocupar de lo que le preocupa a los españoles, que mirará siempre al futuro, que no mirará al pasado, esa niña que cree que España es una nación y no siete naciones diferentes, esa niña es la que va a ganar las elecciones porque esa niña es imparable. Tiene sentimientos, es feliz, esa niña es la que va a ganar”, ha añadido.

Durante una comida-mitin en Teruel, el presidente del PP ha reiterado que, cuando llegue a la Presidencia del Gobierno, sólo se ocupará de los problemas reales de la gente y ha reprochado al jefe del Ejecutivo que sólo haya dedicado su tiempo a “lo que no le importa a nadie”.

Ante 1.500 personas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, el líder del PP ha reiterado que quien va a ganar las elecciones va a ser “la niña de Rajoy” porque “va a ser quien aproveche los beneficios de la gestión del Gobierno del Partido Popular porque nosotros no nos vamos a ocupar de discusiones sobre la nada, no vamos a discutir cuantas naciones hay en España, no vamos a mirar hacia el pasado ni a hablar de Franco, de la República ni de lo que pasó hace 70 años”. “Nosotros nos vamos a ocupar de las personas, de la gente, de la niña de Rajoy”, ha explicado.

LA PRIORIDAD ES ARREGLAR LA ECONOMÍA
Tras un encuentro con agentes sociales turolenses y la Plataforma Teruel Existe, el candidato popular ha subrayado que "la prioridad básica para los próximos cuatro años se resume en tres palabras: economía, economía y economía, hay que arreglar la economía". "Cuatro años viviendo de la herencia y la inercia son demasiados", y hay que tomar medidas para enderezar el rumbo económico de España, "hemos demostrado que sabemos hacerlo, lo hicimos en el 96 y creo que debemos aplicarnos y mucho a ello", ha añadido.

"No se puede vivir indefinidamente de la herencia", ha explicado Rajoy, "el Gobierno se ha olvidado de las economías de las familias españoles y lo que toca ahora es afrontar la realidad, coger el toro por los cuernos y economía, economía y economía".

Asimismo, Rajoy ha mostrado su compromiso con la provincia, asegurando que trabajará para mejorar las infraestructuras, y citó el AVE Madrid-Zaragoza y el futuro Zaragoza-Valencia como ejemplo de ese compromiso. De la misma manera ha criticado que el Gobierno socialista haya mirado hacia otro lado en materia de agua y se ha comprometido a llevar a cabo las obras del Pacto del Agua, a garantizar el caudal ecológico del río y a llevar el agua sobrante “a quien la necesita”.

0 comentarios: